Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc programa unos vuelos

Royal Air Maroc programa unos vuelos

Sábado 11 de julio de 2020, por Bladi.es

Tras más de tres meses de cierre, se van a abrir parcialmente las fronteras para permitir los desplazamientos. Una buena noticia para Royal Air Maroc (RAM) que está elaborando un programa de vuelos especiales a partir del 15 de julio.

No se han tomado todos los destinos en cuenta en esta programación. En un comunicado, RAM indicó que se trata "en parte de unas antiguas rutas atendidas por la compañía. El programa debería concluirse con vistas a iniciar la comercialización antes de que finalizara esta semana, para que se pudiera comunicar las modalidades de venta de billetes".

La compañía señaló haber adoptado medidas de seguridad sanitaria conformes a las recomendaciones de las autoridades, con el fin de "proteger la salud y garantizar la seguridad de sus clientes y personal". Así, se indica que "el uso de mascarilla es obligatorio en todos los vuelos y que solo los bolsos y carteras para niños y ordenadores están autorizados a bordo como equipajes".

Fuera de la desinfección de los aviones, se recuerda que "las medidas de seguridad sanitaria son extremadamente respetadas durante el embarque como el respeto de la distanciación en la zona de embarque, en los autobuses, las escalerillas y puentes", indicaron.