Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc programa vuelos especiales hacia España y Bélgica

Royal Air Maroc programa vuelos especiales hacia España y Bélgica

Domingo 26 de diciembre de 2021, por Bladi.es

A raíz de la decisión de la Oficina nacional de aeropuertos de prorrogar el cierre del espacio aéreo hasta el 31 de enero de 2022, la compañía aérea Royal Air Maroc (RAM) anunció la programación de vuelos desde Marruecos hacia cuatro países.

En un mensaje publicado en su cuenta Twitter, Royal Air Maroc anunció que se han programado vuelos (a expensas de una autorización) con destino a Bélgica, España, Francia, Italia y Mauritania.

“Cabe notar que se mantienen nuestros vuelos excepcionales entre el 24 y el 31 de diciembre de 2021 desde Marruecos”, escribe la RAM.

"Debido a la propagación rápida de la nueva variante del virus Covid-19 - Omicron (B.1.1.529), especialmente en Europa y África, y con el fin de preservar los logros alcanzados por Marruecos en la lucha contra la pandemia y proteger la salud de los ciudadanos se decidió suspender todos los vuelos directos de pasajeros con destino al Reino de Marruecos, por un período de 2 semanas, a partir del lunes 29 de noviembre de 2021 a las 23h59". Cabe señalar que las autoridades han vuelto a prorrogar esta suspensión de vuelos hasta el 31 de enero de 2022.