Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc lanza Rabat-El Aaiún a 800 dírhams

Royal Air Maroc lanza Rabat-El Aaiún a 800 dírhams

Martes 31 de diciembre de 2019, por Bladi.es

Royal Air Maroc (RAM) anunció el lanzamiento, a partir del próximo mes de febrero, de una nueva línea aérea interna que unirá los aeropuertos de Rabat y El Aaiún.

La compañía aérea tiene la intención de reforzar su presencia en las provincias del sur. A este respecto, se ha iniciado una nueva convención con el Consejo Regional de El Aaiún-Sakia El Hamra.

Esta asociación se inscribe en la voluntad común de las partes de ofrecer a la región nuevas líneas aéreas que refuercen su atractivo y su interconexión con las demás regiones marroquíes.

Este nuevo programa prevé vuelos semanales entre El Aaiún y Rabat, todos los lunes y miércoles, a partir del próximo mes de febrero. Estas líneas serán operadas en su totalidad con aviones Boeing 737. Además, la salida de Rabat será a las 8:30 de la mañana y la vuelta el mismo día a las 12 horas.

En cuanto a las tarifas, son muy competitivas en comparación con otros medios de transporte por carretera y ferrocarril. Se propone un vuelo de ida Rabat-El Aaiún a 800 DH y esta nueva oferta de vuelos desplegadas por la compañía nacional mejorará la calidad del servicio a las provincias del sur a través de una oferta aérea reforzada.