Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc reactiva sus vuelos con Madrid

Royal Air Maroc reactiva sus vuelos con Madrid

Lunes 11 de enero de 2021, por Bladi.es

La compañía aérea Royal Air Maroc (RAM) ha reactivado, este lunes 11 de enero de 2021, sus vuelos con salida y destino a Madrid. Se cancelaron estos vuelos por el cierre de las pistas, el pasado sábado, debido a las condiciones meteorológicas relacionadas con la tempestad Filomena.

Además de Royal Air Maroc, las aerolíneas de bajo coste Ryanair, KLM, Turkish Airlines operan también vuelos con salida desde Madrid, este lunes, informa Air Journal. El primer vuelo regular que ha aterrizado en la capital española es el de la aerolínea nacional con salida de La Habana, le sigue el de Avianca que salió desde Bogotá, indica la misma fuente.

El pasado domingo, el vuelo UX89 de la compañía aérea Air Europa era el primero que salió desde el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suarez, con destino a Santo Domingo. Otras aerolíneas como Iberia operaron también muchos vuelos de larga distancia con destino a Santo Domingo y Miami, México, Santiago o Buenos Aires. Por otra parte, la low cost Iberia Express operó vuelos con destino a Gran Canaria y Tenerife-Sur.