Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc reanuda la línea Dajla-París

Royal Air Maroc reanuda la línea Dajla-París

Miércoles 9 de febrero de 2022, por Bladi.es

Un avión de Royal Air Maroc (RAM) procedente de París (Francia), con miembros de la comunidad marroquí residente en el extranjero (MRE) y turistas extranjeros a bordo, aterrizó el martes en el aeropuerto de Dajla.

Este vuelo marca la reanudación de las conexiones aéreas internacionales en esta plataforma aeroportuaria tras más de dos meses de suspensión, debido a la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).

Los viajeros pudieron realizar los trámites de aduana y recuperar su equipaje de forma fluida y ordenada, cumpliendo las instrucciones de distanciamiento social y gestos de barrera, con el uso de dispensadores de gel hidro-alcohólico.

Los pasajeros consultados por la MAP expresaron su satisfacción por la reanudación de los vuelos, destacando que el viaje se realizó en buenas condiciones gracias a los esfuerzos de todas las autoridades y partes interesadas en esta operación.

El gobierno había anunciado recientemente una batería de medidas y disposiciones, a partir del 7 de febrero, para garantizar la aplicación efectiva de su decisión sobre la reapertura de las fronteras a los vuelos desde y hacia el Reino.