Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc sigue programando vuelos excepcionales a España

Royal Air Maroc sigue programando vuelos excepcionales a España

Lunes 17 de enero de 2022, por Bladi.es

La compañía aérea Royal Air Maroc informa a su clientela que sigue programando vuelos excepcionales (a expensas de una autorización excepcional) desde Marruecos hacia varios destinos de los cuales España, Francia, Estados Unidos, Canadá y Bélgica hasta el 31 de enero de 2022.

“Informamos a nuestros clientes que seguimos con la programación de vuelos excepcionales desde Marruecos hacia Bélgica, Canadá, Costa de Marfil, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Senegal y Turquía hasta el 31 de enero de 2022”, anuncia la compañía en su cuenta Twitter. Se invita a los pasajeros a que se pongan en contacto con el sitio web de la aerolínea para obtener más informaciones, indica la compañía aérea nacional antes de recordar que los viajeros deben cumplir las disposiciones sanitarias exigidas por los países de su salida y su destino final.

Debido a la rápida propagación de la nueva variante del virus Covid-19, Ómicron, especialmente en Europa y África, las autoridades marroquíes decidieron prorrogar la suspensión de todos los vuelos de pasajeros desde y hacia Marruecos hasta el 31 de enero de 2022.