Portada del sitio > Economía > Una sorpresa para los pasajeros de Royal Air Maroc

Una sorpresa para los pasajeros de Royal Air Maroc

Domingo 7 de junio de 2020, por Bladi.es

Unos días tras la reanudación de sus actividades, American Airlines ha reservado una sorpresa para sus pasajeros y los de la compañía nacional. Ha integrado a Royal Air Maroc en su programa de fidelidad "AAdvantage".

Gracias a esta opción, los clientes de la aerolínea americana quienes tienen una cuenta de fidelidad "AAdvantage", pueden reservar en adelante sus boletos al nivel de Royal Air Maroc (RAM) y ganar nuevos puntos.

Esta colaboración entre ambas aerolíneas resulta posible desde pasado abril al incorporarse RAM en la alianza Oneworld. Permitió que la compañía marroquí aprovechara puntos de recompensa y canjes de millas con la compañía americana.

Dicha decisión permitirá también que los viajeros de la compañía American Airlines dispongan de una opción de viajar en Europa vía Casablanca al usar "millas AA American Airlines", de British Airways, Finnair e Iberia.

Para la aerolínea americana, el reino forma parte ahora de la red europea. Los más afortunados son sus clientes quienes deseen viajar en Marruecos y sus pasajeros que busquen otra opción de viaje en Europa.