Portada del sitio > Marruecos > Royal Air Maroc vende sus billetes en las agencias de viaje

Royal Air Maroc vende sus billetes en las agencias de viaje

Miércoles 15 de julio de 2020, por Bladi.es

La venta de vuelos especiales de Royal Air Maroc ya se está dando en todas las plataformas. A la espera del arranque de estos vuelos previstos para el 15 de julio próximo, la compañía extiende la comercialización de los billetes a la red nacional de agencias de viajes.

En un comunicado hecho público en su sitio web oficial, la aerolínea recordó a su clientela que sus vuelos están ya disponibles para la venta en las agencias de viajes en Marruecos, así como en su página web oficial, y a través de centros de llamadas y agencias comerciales de Royal Air Maroc.

Según el PDG de RAM, Hamid Addou, todos los equipos han estado movilizados a lo largo de estos cuatro días para hacer efectivo la comercialización de estos vuelos, lo más rápido posible en las agencias de viajes marroquíes, con el fin de intensificar más el sistema de distribución en beneficio de los ciudadanos. También, este despliegue tiene como objeto, asociar las agencias de viajes para reiniciar la actividad, desde luego a una escala inferior, tras la crisis sanitaria sin precedente que atraviesa el reino.

Para la compañía aérea nacional, los pasajeros seleccionados para estos vuelos especiales han de cumplir, cuanto antes con los requerimientos del gobierno marroquí, en el marco de esta operación. Solo los pasajeros que salen con vuelos desde Marruecos están exentos de pruebas sanitarias. Pero, en cambio, han de informarse, con antelación, sobre las disposiciones sanitarias exigidas por los países de destino final, y así poder conformarse.

Por otro lado, el uso de la mascarilla es obligatorio en el conjunto de estos vuelos. Solo los bolsos de mano, los de niños y las fundas de ordenadores están autorizados a bordo.