Recherche

Royal Air Maroc reanuda sus vuelos domésticos esta semana

23 de junio de 2020 - 18h20 -Economía

© Copyright : DR

Este jueves 25 de junio, se van a reanudar el tráfico aéreo y el transporte de viajeros entre ciudades, ha anunciado jueves, Abdelkader Amara, ministro del Equipamiento, Transporte, logística y agua.



Se ha adoptado esta decisión en el marco de relajación de las medidas del confinamiento sanitario decretadas por el gobierno. A partir del 25 de junio, se van a abrir las conexiones siguientes: Casablanca-Dajla, Casablanca-El Aaiún, Casablanca-Uchda, Casablanca-Agadir, Fez-Marrakech, Agadir-Tánger, Marrakech-Dajla, etc. Se puede acceder directamente a las informaciones relacionadas con los vuelos programados a nivel de las compañías nacionales.

A principios de junio, las autoridades marroquíes anunciaron la reactivación de cuatro frecuencias domésticas, Dajla, El Aaiún, Agadir y Uchda, sea dos vuelos semanales al día.

Pasado jueves a 11 de junio, 30% del personal de Royal Air Maroc había acudido a sus puestos de trabajo mientras que los demás siguen teletrabajando por causa de las medidas de seguridad sanitaria.

Por: Bladi.es

Bladi.es