Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc: los pasajeros con salida de Marruecos excluidos de las (...)

Royal Air Maroc: los pasajeros con salida de Marruecos excluidos de las pruebas. ¿A qué condición?

Miércoles 15 de julio de 2020, por Bladi.es

El gobierno estableció nuevas condiciones de entrada en Marruecos. Nuevas precisiones fueron reveladas respecto de las condiciones de acceso a estos vuelos especiales, lanzados a partir del próximo 15 de julio.

En un comunicado publicado en su sitio web, este 11 de julio de 2020, la compañía aérea nacional explica que los pasajeros con salida de Marruecos no tienen que pasar pruebas. Deben previamente informarse de las disposiciones sanitarias exigidas por el país de destino final, con el fin de conformarse a ello.

También, estos pasajeros deben cumplir las condiciones establecidas por el Gobierno marroquí en el marco de esta operación. En caso de los vuelos con destino a Marruecos, se invitan a los pasajeros a presentar una prueba PCR negativa de al menos 48 horas y una prueba serológica, con excepción de los niños de menos de 11 años de edad.

Cabe recordar que los vuelos con salida de Marruecos están abiertos a los marroquíes residentes en el extranjero y sus familias, extranjeros residentes o no residentes en el reino y sus familias, estudiantes marroquíes matriculados en unas universidades en el extranjero, mujeres y hombres de negocios así como ciudadanos obligados a viajar por motivo sanitario, a condición de que dispongan de una autorización excepcional concedida por la prefectura de su provincia.