Recherche

Royal Caribbean lanza el más largo crucero del mundo, con una escala en Casablanca

25 de octubre de 2021 - 14h00 - Economía

© Copyright : DR

La compañía marítima internacional Royal Carribbean Cruise lanzará “Ultime World Tour”, el más largo y completo crucero del mundo en 2023, con una escala en Casablanca, Marruecos. La travesía será operada por su naviera “Serenade of the Seas”.



“Serenade of the Seas” zarpará desde Miami el 10 de diciembre para una vuelta prevista el 10 de septiembre de 2024. “El itinerario incluye unas visitas en los siete continentes, con 150 destinos (de los cuales 57 son exclusivos para la compañía), en 65 diferentes países, precisa Royal Carribbean Cruise en un comunicado. “Los pasajeros pasarán 274 noches, o sea 9 meses para el crucero mundial de los cruceros mundiales”, declaró Michael Bayley, presidente director general de la compañía marítima."

Este largo crucero registrará varias escalas y visitas en Casablanca en Marruecos, los pirámides de Gizeh en Egipto, la Gran barrera de coral en Australia, el Brasil para pasar la Nochevieja, Shimizu en Japón, el Machu Picchu en Perú, el Taj Mahal en India, Pekín en China. El crucero comprenderá cuatro etapas: las Américas y el Antártico, Asia y el Pacífico, el Oriente Medio y la Mediterránea, y Europa del Norte.

Por: Bladi.es

Bladi.es