Portada del sitio > Economía > Ryanair: ¿Hacia la cancelación de otros vuelos a Marruecos?

Ryanair: ¿Hacia la cancelación de otros vuelos a Marruecos?

Domingo 19 de junio de 2022, por Bladi.es

Los tripulantes de cabina de la compañía aérea Ryanair en Bélgica anuncian tres días de paro, del 24 al 26 de junio, con el fin de reclamar una mejora de sus condiciones de trabajo.

El anuncio de esta paralización marca el final de una serie de negociaciones anuladas entre los sindicatos y la compañía aérea, para encontrar una solución a la degradación de las condiciones de trabajo de los asalariados, explica Belga, citando un comunicado del sindicato CNE.

Ryanair envió una proposición final que fue rechazada por los sindicatos belgas que estimaron que el documento no respondía a las reivindicaciones de los tripulantes de cabina. “¡Hemos estado al final de la negociación!”, declaró Didier Lebbe, secretario del CNE.

Los tripulantes de cabina de Ryanair en España también observarán una huelga del 24 al 26 de junio y del 30 de junio al 2 de julio. En Portugal, se anunció un paro de tres días del 24 al 26 de junio. Con este anuncio en Bélgica, la solidaridad europea evocada por los sindicatos a mediados de mayo está a punto de concretar.