Portada del sitio > Economía > Ryanair intensificará sus vuelos hacia Marruecos

Ryanair intensificará sus vuelos hacia Marruecos

Viernes 3 de julio de 2020, por Bladi.es

Unos días tras reanudar sus actividades, la aerolínea de bajo coste Ryanair ha decidido acelerar el ritmo. Ha previsto operar a partir de este mes, con 1 000 vuelos al día en 90% de sus destinos entre los cuales Marruecos.

Los marroquíes podrán aprovechar también esta oferta tentadora en este mes de julio. Para la plantilla directiva de la compañía, esta buena noticia se concretará particularmente en Francia, donde Ryanair proyecta explotar más de 170 líneas, de las cuales, 36 en el aeropuerto de Marseille-Province, más de 20 en Bordeaux-Mérignac o incluso más de 10 en Toulouse-Blagnac.

Según Air Journal, Ryanair organizará a partir del miércoles 1 de julio, el reinicio con la puesta en venta de 500 000 billetes sencillos a partir de 19,99ﱢ €. Esta oferta abarca a los pasajeros que proyectan viajar a finales de agosto y septiembre de 2020

A juzgar por el equipo técnico de la aerolínea, estos precios son “los más baratos jamás propuestos por Ryanair durante la temporada alta. También, invita a los clientes que quieran viajar por negocios durante el verano, a reservar sus vuelos de bajo coste en el sitio web de la compañía a más tardar el viernes 3 de julio a medianoche".

En un comunicado, Michael O’Leary, jefe de dirección del grupo Ryanair, precisó que estos 1 000 vuelos diarios "marcan un giro importante para Ryanair y para la industria del turismo en Europa, que apoya tantos empleos y pequeñas empresas". Asegura, por otra parte, a su clientela que la compañía respeta las directivas sanitarias de la Agencia europea de seguridad aérea (AESA) y del Centro europeo para la prevención y control de enfermedades (ECDC en su sigla inglesa), con el fin de garantizar un viaje seguro a los clientes y a sus familias, mitigando el riesgo de propagación de la covid-19.