Portada del sitio > Economía > Ryanair lanza la línea Clermont-Ferrand/Fez

Ryanair lanza la línea Clermont-Ferrand/Fez

Domingo 29 de mayo de 2022, por Bladi.es

La compañía irlandesa de bajo coste contempla abrir una nueva ruta desde el aeropuerto de Clermont-Ferrand Auvergne con destino a la ciudad marroquí de Fez, de cara a su programa para el invierno 2022/2023.

La nueva ruta se lanzará con dos vuelos semanales, en el marco de la temporada de invierno de la aerolínea irlandesa, informa Air Journal. Gracias a estas dos frecuencias, los habitantes de la región de Clermont-Ferrand podrán descubrir la ciudad de Fez, la tercera más grande del Reino, muy conocida por su emblemática Medina, inscrita en el patrimonio mundial de la UNESCO.

“Nos congratulamos de incorporar esta nueva ruta a nuestro programa de Invierno de 2022 en Clermont-Ferrand, que cuenta ahora con un total de dos líneas en Marruecos y en Portugal. Lo que permite impulsar el turismo internacional en Clermond-Ferrand y en la región Auvergne-Rhone-Alpes con más opciones de viaje para los habitantes de estas regiones durante las vacaciones de invierno”, afirma Jason McGuinness, director comercial de Ryanair.

“La posterior apertura de esta ruta a Fez es una muy buena noticia para todos los turistas que sueñan con descubrir o volver a descubrir a Marruecos, pero también para la comunidad marroquí establecida en la región. Con dos vuelos semanales, la nueva línea se suma a las de Porto, operadas por Ryanair”, indica Hervé Bonin, director del aeropuerto de Clermont-Ferrand Auvergne-VINCI Airports.