Recherche

Ryanair lanzará cuatro nuevas líneas a Marruecos

6 de agosto de 2021 - 20h00 - España

© Copyright : DR

La compañía aérea Ryanair anuncia el lanzamiento de cuatro nuevas líneas a Marruecos desde el aeropuerto de Lisboa en el marco de su programa de invierno 2021.



Ryanair lanzará 50 líneas aéreas con más de 250 vuelos semanales desde Lisboa. La compañía aérea de bajo coste irlandesa tiene previsto operar 22 nuevas frecuencias a Italia, Marruecos, Francia, España, Polonia, Reino Unido, Dinamarca, Alemania etc, informa Travel Free. En Marruecos, la aerolínea prestará servicios a Agadir, Uchda, Marrakech y Fez.

‘‘Nos congratulamos de anunciar nuestros planes de expansión hacia Lisboa este invierno con tres aparatos adicionales en el aeropuerto, lo que representa una inversión de 300 millones de dólares y 22 nuevas líneas hacia destinos fantásticos en Italia, Marruecos, Francia, Reino Unido, España, Polonia, Dinamarca y Alemania’’, declaró Jason McGuiness, director comercial de Ryanair, antes de añadir que la aerolínea operará un número considerable de vuelos de corta distancia desde Lisboa este invierno.

“Seguiremos atendiendo a millones de visitantes hacia y desde Portugal, invirtiendo en el sector del turismo, estandarizando los viajes mientras ofrecemos a nuestros clientes la más amplia gama de itinerarios y las tarifas más bajas”, prometió.

Por: Bladi.es

Bladi.es