Recherche

Ryanair lanza la línea Rabat-Málaga este verano

19 de marzo de 2021 - 12h20 - Economía

© Copyright : DR

La compañía aérea Ryanair lanza una tercera línea con destino a España, después de las líneas de Madrid y Sevilla. La aerolínea de bajo coste anuncia que operará este verano vuelos entre Rabat y Málaga. Por otra parte, indica que las modificaciones de reserva de vuelos a finales del mes de junio siguen gratuitas hasta finales de octubre debido a la crisis sanitaria relacionada con la Covi-19.



A partir del 1 de julio hasta el 28 de octubre de 2021, el transportista irlandés operará, a través de un Boeing 7637-800 de 189 asientos, dos vuelos cada semana entre Rabat-Salé y el aeropuerto de Málaga–Costa del Sol. Estos vuelos saldrán desde Rabat los jueves a las 7:15 para llegar a Málaga a las 9:15, y los domingos a las 22:20 horas para llegar a Málaga a las 12:20 de la noche. Los vuelos de vuelta saldrán desde España los jueves a las 6:50 y los domingos a las 21:55 horas para llegar a Marruecos después de una hora de vuelo.

Por otra parte, Ryanair informó también del mantenimiento hasta finales de octubre de la oferta gratuita de modificaciones de reservas de vuelos hasta finales de junio. “Los clientes pueden en adelante reservar vuelos para las vacaciones estivales bien meritadas. También, pueden modificar o aplazar gratuitamente sus fechas de viaje. Esta oferta es vigente hasta finales del mes de octubre de 2021”, indicó en un comunicado, Dara Brady, director comercial de la aerolínea.

Según Fabrice Dariot, presidente de Bourse des Vols, la aerolínea irlandesa de bajo coste “cuenta con Marruecos este verano”. Una elección que estima “buena”. “Sentimos un interés por el destino estival más reconfortante del sur del Mediterráneo. Además, Ryanair supo gestionar mejor que muchas otras aerolíneas la cuestión de los reembolsos, después de un periodo doloroso de adaptación en el segundo trimestre 2020, lo que le permitió mantener intacta su reputación”, explica.

Por: Bladi.es

Bladi.es