Portada del sitio > Economía > Ryanair reanuda sus vuelos en Marruecos a partir del 1ro de julio

Ryanair reanuda sus vuelos en Marruecos a partir del 1ro de julio

Domingo 21 de junio de 2020, por Bladi.es

La compañía aérea irlandesa Ryanair anunció que va a reanudar sus vuelos en Marruecos. La lowcost indicó reactivar 36 frecuencias con salida del aeropuerto de Marseille-Province a partir del 21 de junio en Francia, y en Europa y Marruecos a partir del 1ro de julio.

Gracias a la relajación de las restricciones de viaje, se va reforzando cada vez más "el deseo de viajar y eso viene confirmado por los recién datos de frecuentación de nuestra plataforma web. Francia es uno de los destinos turísticos más privilegiados por los viajeros europeos, los destinos más populares son Portugal, España e Italia", ha afirmado Ryanair en un comunicado.

La aerolínea ha anunciado la reactivación de sus vuelos domésticos en Francia a partir del domingo, 21 de junio. Reactivarán también las rutas internacionales con frecuencias en Europa y Marruecos a partir del 1ero de julio. A medida que se abran las fronteras, Ryanair volará de nuevo en Agadir, Fez, Marrakech, Nador, Uchda, Rabat y Tánger.

"Estamos orgullosos de reactivar nuestro programa de vuelos para el verano 2020 porque contribuirá al relanzamiento de la economía y del turismo regional. Además, permitirá reunir a amigos y familias y será una ocasión para millones de turistas, descubrir el patrimonio artístico, cultural y natural de nuestro país y de Europa", ha declarado Hélène Bégasse, jefa del departamento de comunicación de Ryanair para Francia.