Ryanair reanuda sus vuelos en Marruecos a partir del 1ro de julio

21 de junio de 2020 - 13h40

La compañía aérea irlandesa Ryanair anunció que va a reanudar sus vuelos en Marruecos. La lowcost indicó reactivar 36 frecuencias con salida del aeropuerto de Marseille-Province a partir del 21 de junio en Francia, y en Europa y Marruecos a partir del 1ro de julio.

Gracias a la relajación de las restricciones de viaje, se va reforzando cada vez más "el deseo de viajar y eso viene confirmado por los recién datos de frecuentación de nuestra plataforma web. Francia es uno de los destinos turísticos más privilegiados por los viajeros europeos, los destinos más populares son Portugal, España e Italia", ha afirmado Ryanair en un comunicado.

La aerolínea ha anunciado la reactivación de sus vuelos domésticos en Francia a partir del domingo, 21 de junio. Reactivarán también las rutas internacionales con frecuencias en Europa y Marruecos a partir del 1ero de julio. A medida que se abran las fronteras, Ryanair volará de nuevo en Agadir, Fez, Marrakech, Nador, Uchda, Rabat y Tánger.

"Estamos orgullosos de reactivar nuestro programa de vuelos para el verano 2020 porque contribuirá al relanzamiento de la economía y del turismo regional. Además, permitirá reunir a amigos y familias y será una ocasión para millones de turistas, descubrir el patrimonio artístico, cultural y natural de nuestro país y de Europa", ha declarado Hélène Bégasse, jefa del departamento de comunicación de Ryanair para Francia.

Tags: Transporte aéreo

Noticias relacionadas

Ryanair volará de nuevo hacia Marruecos

Ryanair reanuda sus vuelos a Marruecos

Ryanair intensificará sus vuelos hacia Marruecos

Turismo: Ryanair inaugura una nueva base en Agadir

Te recomendamos

Ousmane Dembele se casa con una marroquí

El jugador francés Ousmane Dembele aprovecha las vacaciones de fin de año para contraer matrimonio con una joven marroquí. La boda se celebró en Francia y fue ampliamente difundida en las redes sociales.

La adquisición de F-35 por Marruecos se precisa

Marruecos se está activando para convertirse en el primer país africano más equipado militarmente. Apoyado por Washington, el reino se prepara para adquirir una multitud de equipos militares.

Los MRE podrán volver en barco a Marruecos este verano

Marruecos se está activando para la organización de la Operación Marhaba 2021, tras la anulación de la edición del año pasado debido a la crisis sanitaria relacionada con el coronavirus. Las autoridades optarían por el viaje de los MRE por vía...

Justin Hartley está muy enamorado de una marroquí

Tras dos divorcios, el actor preferido de la serie familiar “This is us”, Justin Hartley, anunció a través de Instagram sus relaciones amorosas con Sofia Pernas, una actriz de origen marroquí.

Un multimillonario americano quiere invertir en Marruecos

El acuerdo de normalización entre Marruecos e Israel suscita muchos intereses entre los inversores americanos. Es el caso del hombre de negocios americano Mark Cuban, criado en una familia judía en Pittsburgh, quien quiere invertir en el...

Marruecos: brujería en cementerios

Un hecho bastante extraño en Tan-Tan, en el sur de Marruecos. Dos hombres fueron arrestados con las manos en la masa en un cementerio de la ciudad mientras enterraban talismanes y otros objetos rituales. Se les acusa de realizar ritos de...

Badr Hari y Jamal Ben Saddik determinados a ganar sus próximos combates

Los púgiles marroquíes Badr Hari y Jamal Ben Saddik volverán al ring en los próximos meses. Ambos ya conocen a sus próximos adversarios y la fecha de sus próximos combates.

Calendario de días festivos 2020 en Marruecos

Como en otros años, 2020 estará marcado por días festivos religiosos y días de conmemoración a nivel nacional e internacional. Días declarados días festivos cuyo calendario ya está disponible. Aquí está la lista de días festivos en...

Pedro Sánchez no quiere “herir” a Marruecos

El primer ministro español, Pedro Sánchez, impidió el viaje de la pareja real, Felipe VI y Letizia, a Ceuta y Melilla para no “herir” a Marruecos.

¿Cuál es la fecha del inicio del Ramadán 2021 en Marruecos?

Menos de tres meses nos separan del mes sagrado del Ramadán 2021, según afirma el experto marroquí en astronomía, Hicham El Aissaoui.