Recherche

Ryanair volará de nuevo hacia Marruecos

20 de junio de 2020 - 17h40 -Economía

© Copyright : DR

Tras interrumpir sus actividades al igual que las demás aerolíneas a raíz del nuevo coronavirus, Ryanair ha activado muchas de sus rutas con 7 vuelos hacia Marruecos.



La lowcost reanudará sus actividades en su base al aeropuerto Bordeaux-Mérignac el próximo mes. Se van a activar más de 20 rutas para el verano, informa Air Journal.

Tras reanudar sus operaciones al 40% de sus capacidades, Ryanair operará de nuevo sus antiguas frecuencias. En un comunicado, la aerolínea compañía precisa que su programa actual en Mérignac incluye 41 rutas, de las cuales 5 en Francia y 7 hacia Marruecos.

Por otro lado, la compañía recuerda que "sus frecuencias puedan ser modificadas debido a las restricciones de viaje impuestas por los países europeos".

Según Hélène Bégasse, jefa del departamento de comunicación de Ryanair para Francia, se ha regocijado la aerolínea en anunciar la reanudación de más de 20 líneas desde y hacia el aeropuerto de Bordeaux, a partir del 1ero de julio, en el marco del programa del verano 2020.

Por: Bladi.es

Bladi.es