Portada del sitio > Economía > Ryanair propone una nueva línea con salida desde Marruecos

Ryanair propone una nueva línea con salida desde Marruecos

Jueves 18 de febrero de 2021, por Bladi.es

A reserva de la suspensión de las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia del coronavirus, la compañía aérea de bajo coste Ryanair tiene previsto lanzar este verano en Perpiñán-Sur de Francia cuatro líneas estacionales, con salida desde Charleroi, Marrakech, Londres y Birmingham.

La aerolínea irlandesa de bajo coste quiere lanzar vuelos con salida desde Marrakech-Menara con destino al aeropuerto de Perpiñán-Rivesaltes a partir del 1 de mayo, informa Air Journal. Se operarán así unos vuelos los martes y sábados a partir del 1 de mayo hasta el 30 de octubre. Además, Ryanair operará en el aeropuerto de Perpiñán-Rivesaltes el martes y sábado desde su base en Charleroi-Bruselas South a partir del 30 de marzo hasta el 30 de octubre de 2021.

La compañía operará con el Boeing 737-800 de 189 asientos el miércoles y domingo del 2 de junio al 27 de octubre unos vuelos con salida desde Birmingham, un destino ya propuesto en 2013, hacia Perpiñán. Finalmente, Ryanair lanzará una línea en Londres-Stansed entre dos y cuatro rotaciones semanales a partir del 1 de junio hasta el 30 de octubre. Operarán estos vuelos los martes, sábados, jueves y domingos a partir de julio de 2021.

Ryanair no compite con ninguna aerolínea en estas líneas. La compañía irlandesa “cuenta con el sur de Francia. No se puede más que alegrarse del anuncio de las cuatro líneas estivales en el aeropuerto de Perpiñán-Rivesaltes, con tres líneas fuera de la comunidad europea…”, comentó un dirigente de Bourse-Des-Vols, especialista francés de vuelos de bajo coste.