Ryanair lanzará una nueva línea con destino a Marruecos

3 de abril de 2021 - 11h00

Sin perjuicio de las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia de la Covid-19, la compañía aérea irlandesa Ryanair lanzará tres nuevos destinos con uno hacia Marruecos desde el aeropuerto de Burdeos-Mérignac, en el marco de su programa estival 2021.

Tres nuevos destinos para el verano 2021. La aerolínea de bajo coste Ryanair tiene previsto lanzar su cuarto destino doméstico. El Boeing 737-800 de 189 asientos operará así los vuelos con salida del aeropuerto de Figari-Sainte Catherine del 4 de julio al 29 de septiembre todos los miércoles y domingos a las 15:40 horas (llegada a las 17:20 horas) y los vuelos de vuelta desde Córcega a las 17:45 horas (llegada a las 19:25 horas). La low cost irlandesa conectará Burdeos y Agadir con dos rotaciones semanales operadas a lo largo del año a partir del 1 de junio, con los vuelos de salida cada martes a las 6:15 (llegada a las 8:05) y los sábados a la 13:40 hora (llegada a las 15:30 horas) y los vuelos de vuelta desde Marruecos (aeropuerto de Agadir-Al Massira) los martes a las 8:30 (llegada a las 12:20 horas) y los sábados a las 15:15 horas (llegada a las 19:45 horas).

Ryanair lanzará una nueva línea entre Burdeos y el aeropuerto de Mahon en Menorca, o sea dos vuelos cada semana del 12 de julio al 28 de octubre, con los vuelos de salida los jueves a las 11:40 (llegada a la 13:10 hora) y los domingos a las 9:45 (llegada a las 11:15), y los vuelos de vuelta desde Baleares todos los jueves a la 13:45 (llegada a las 15:15 horas) y los domingos a las 11:50 (llegada a la 13:20 hora). En suma, se operarán 88 vuelos cada semana hacia 33 destinos con salida desde Mérignac en el marco del programa estival de la aerolínea. Este programa “ayudará a fomentar el tráfico aéreo en la región a medida que avancen los programas de vacunación y que Europa decida reabrir a tiempo las fronteras para las vacaciones estivales,” explica la compañía aérea en un comunicado, antes de señalar que la “restauración de su base” inaugurada en abril de 2019 implica dos aviones estacionados en el lugar y 60 empleos locales.

“(…) A partir del mes de mayo y hasta las vacaciones estivales, se reactivarán los vuelos de modo progresivo. Ryanair anuncia tres lindos nuevos destinos para el verano. La dinámica de la aerolínea permite ofrecer un programa diversificado con una regularidad de vuelos ejemplar para el período. Estamos colectivamente en una dinámica positiva y perseguimos nuestro objetivo de ofrecer a nuestros pasajeros unas condiciones sanitarias optímales durante su viaje”, declara Jean-Luc Poiroux, director del desarrollo del Aeropuerto de Burdeos.

Tags: Covid-19 - Ryanair - Transporte aéreo - Agadir - Francia - España

Noticias relacionadas

Ryanair propone una nueva línea con salida desde Marruecos

Verano 2021: Ryanair ofrece vuelos a Agadir y Marrakech

Turismo: Ryanair inaugura una nueva base en Agadir

Ryanair lanza la línea Rabat-Málaga este verano

Te recomendamos

Coronavirus-Marruecos: espectacular crecimiento del número de infectados

Nueve nuevos casos de infectados al coronavirus fueron anunciados por el ministerio de Salud. Lo que lleva a 17 el número de pacientes diagnosticados positivos al coronavirus en Marruecos.

Exclusión de Marhaba 2021: Ceuta y Melilla en la expectativa

Mientras que el gobierno marroquí no ha oficializado ningún comunicado, las autoridades de Ceuta y Melilla están preocupadas y temen una exclusión de los enclaves españoles de la Operación Marhaba 2021. Para anticipar a este respecto las autoridades...

Covid-19: Hacia la flexibilización de las medidas restrictivas en los aeropuertos marroquíes

Marruecos contempla suspender el certificado vacunal o de las pruebas PCR para los viajeros en los aeropuertos. La decisión podría adoptarse antes del 15 de junio, fecha retenida para el lanzamiento de la Operación Marhaba...

Marruecos actualizará la decisión sobre la suspensión de vuelos

El gobierno marroquí decidió actualizar la decisión sobre la suspensión de vuelos y conexiones marítimas hacia Marruecos en los próximos días, anunció el portavoz del Gobierno, Mustapha Baitas.

España: unos menores marroquíes agredidos violentamente por la Guardia Civil (Vídeo)

«En» un vídeo compartido en las redes sociales, se ven a unos agentes de la Guardia Civil acosar y agredir a un grupo de inmigrantes clandestinos, de los cuales unos menores marroquíes.

España se preocupa por el auge del ejército marroquí

Madrid está preocupado por el nuevo acuerdo militar entre Estados Unidos y Marruecos. España, que no consigue renovar sus equipos militares, teme ver cambiar la relación de fuerza, con la eventual entrega a Marruecos del F-35, el avión más caro y más...

Ramadán 2021: este martes 13 de abril comienza el mes de ayuno en España

La Comisión Islámica de España (CIE), anuncia a todos los musulmanes que el martes día 13 de abril de 2021, corresponde al primer día del bendito mes de Ramadán de 1442, según la mayoría de países.

Marruecos: la heroína de un vídeo caliente detenida en Tetuán

La policía judicial de Tetuán detuvo el miércoles 6 de enero de 2021 a la "Moulat Al Khimar", la chica con velo islámico completo, heroína de un vídeo caliente que se ha hecho viral en las redes sociales. Se ha dictado una orden de búsqueda contra su...

El cantante Adil Miloudi y su esposa arrestados en Kenitra

El cantante Adil Miloudi y su esposa, Imane Dahmani, fueron detenidos el jueves por orden de la fiscalía. Se les acusa de asalto y agresión a la persona de un agente comercial.

Renault suspende la producción de sus vehículos en Marruecos

El constructor francés Renault ha decidido suspender provisionalmente la producción de sus vehículos en la planta de Tánger. Esta decisión se debe a la escasez de microchips.