Portada del sitio > Economía > Ryanair lanzará una nueva ruta a Italia desde Marruecos

Ryanair lanzará una nueva ruta a Italia desde Marruecos

Lunes 30 de agosto de 2021, por Bladi.es

La aerolínea irlandesa de bajo coste anuncia que lanzará una nueva ruta aérea entre Marruecos e Italia en el marco de su programa para el invierno 2021-2022.

Ryanair ofrece, en el marco de su programa para el invierno, dos vuelos semanales entre su base en Agadir-Al Massira y el aeropuerto de Boloña-Guglielmo Marconi entre el 2 de noviembre de 2021 y el 26 de marzo de 2022, informa Air Journal. Se operarán estos vuelos, por Boeing 737-800 con capacidad de 189 asientos. Los vuelos saldrán de Agadir, martes y sábado a las 6H45, para llegar a Italia a las 11H20. En cuanto a los vuelos de vuelta desde Italia, están programados a las 11H45 (llegada a Agadir a las 14H20).

La semana pasada, Ryanair anunció el lanzamiento de la línea Fez-Boloña durante la presentación de su programa para invierno en Marruecos. En suma, la low-cost irlandesa operará más de 120 rutas con más de 300 vuelos semanales durante el invierno.

“Primera aerolínea en Italia, nos congratulamos de anunciar seis nuevas rutas invernales a Agadir, Estocolmo, Fez, Núremberg, Santiago y Zaragoza, en el marco de nuestra operación Boloña invierno 21”, declaró Eddie Wilson, responsable de Ryanair en un comunicado. El transportista irlandés ya invita a sus clientes a reservar un “destino invernal” en una de estas nuevas rutas. En caso de cambio de sus programas, la aerolínea anuncia que pueden modificar sus billetes “pagando solamente la diferencia de tarifa entre el primer y el último destino”, se indica.