Portada del sitio > Economía > Ryanair lanza nuevas líneas desde Agadir

Ryanair lanza nuevas líneas desde Agadir

Miércoles 3 de noviembre de 2021, por Bladi.es

Ryanair anunció el lanzamiento de 14 líneas directas que unen el aeropuerto de Agadir-Al Massira con seis países europeos de los cuales Francia.

La aerolínea irlandesa de bajo coste lanzó, este martes, cuatro líneas desde el aeropuerto de Agadir-Al Massira hacia París-Beauvais, Alicante, Boloña y Roma-Ciampino. Además, la aerolínea anunció, con la ocasión, la reapertura de una quinta ruta hacia Manchester, informa Air Journal.

A partir de este miércoles, Ryanair conectará Agadir con Perpiñán, Porto, Madrid y Tenerife-Sur. Jueves, la aerolínea prestará servicios a Nantes y Karlsruhe/Baden Baden, Tolosa, Sevilla y Pisa el viernes. Ryanair operará un total de 49 frecuencias desde Agadir, con respectivamente cinco vuelos a Francia, España e Italia.

Los pasajeros marroquíes pueden “reservar una escapada de fin de verano bien merecido, gracias a unas tarifas baratas y con la posibilidad de beneficiarse de la tasa de cambio cero de Ryanair si se cambian sus planes de viaje”, precisa la compañía en un comunicado.