Portada del sitio > Economía > Ryanair reanuda sus frecuencias a Marruecos a partir del lunes 7 de febrero

Ryanair reanuda sus frecuencias a Marruecos a partir del lunes 7 de febrero

Domingo 6 de febrero de 2022, por Bladi.es

Durante una sección de trabajo con Adel El Fakir, director general de la Oficina Nacional Marroquí de Turismo (ONMT) en Dublín, Irlanda, Ryanair confirmó su presencia en Marruecos a partir del 7 de febrero.

Después de París y Londres, Adel El Fakir y su equipo hicieron rumbo a Dublín (Irlanda) donde se reunieron con el director comercial de Ryanair, Jason McGuinness. Durante una sección de trabajo, el mismo aseguró que la compañía aérea cumplirá con sus compromisos hacia Marruecos por lo que se refiere a su capacidad de vuelos. Para el próximo verano (abril-octubre), Ryanair prevé ultimar su programación de vuelos a Marruecos con una capacidad más allá del 50% en comparación con el año 2019, anunció la ONMT después de la reunión. “Hoy, volvemos a confirmar nuestra colaboración con Ryanair, primera compañía europea, que programará otra vez vuelos a Marruecos, lo cual será tan provechoso para todo el sector turístico nacional”, indicó Adel El Fakir.

La compañía irlandesa de bajo coste anunció que reanudará sus operaciones de vuelos a Marruecos cuando se reabrirá el espacio aéreo marroquí el 7 de febrero, fecha oficial de la reapertura del espacio aéreo marroquí. Cuando se reabra el espacio aéreo, Ryanair retomará sus vuelos entre Beauvais y Marrakech el 8 de febrero, señaló la compañía en su sitio web. Según las cifras de 2019, Ryanair une Marruecos con 51 aeropuertos europeos hacia 10 destinos en Marruecos. La compañía es un actor de suma importancia para el desarrollo de líneas entre Europa y Marruecos con más de 117 rutas y unos 2,5 millones de asientos.