Recherche

Ryanair lanza las reservaciones para Marrakech

28 de junio de 2020 - 15h00 -Economía

© Copyright : DR

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha reanudado sus vuelos para el transporte de pasajeros. Se está preparando para ir a Marrakech desde el aeropuerto de Vatry todos los sábados a partir del 11 de julio por primera vez desde el inicio de la pandemia del coronavirus hace más de 3 meses.



Mientras que los vuelos de pasajeros fueron suspendidos, Ryanair jamás abandonó las operaciones de flete desde mediados de marzo, según informa L’Union.

A la espera de la reanudación de los vuelos, la aerolínea irlandesa ya está haciendo posible las reservas de billetes en su página web. Mejor aún, la dirección del aeropuerto de Vatry (Marne) confirmó, el jueves, la reanudación de estos vuelos.

Además, la dirección de Vatry aseguró en su sitio que esta situación podría revisarse en caso de nuevas medidas gubernamentales relacionadas con la lucha contra la propagación del Covid-19. "Obviamente, se aplicarán medidas sanitarias, tanto para el personal como para los pasajeros, acerca de estos vuelos", añadió.

Por: Bladi.es

Bladi.es