Ryanair lanza tres nuevas líneas desde España a Marruecos

18 de agosto de 2021 - 20h00

La compañía aérea irlandesa lanza tres nuevas líneas entre España y Marruecos para este verano. Ryanair conectará los aeropuertos de Madrid y Málaga con los de Tánger y Tetuán. Ofrece también dos vuelos semanales a Tetuán desde Alicante.

“Con motivo de los exitosos programas de vacunación, nos congratulamos de abrir nuevas rutas con destino a Tetuán y Tánger”, declaró Jason McGuinness, director comercial de Ryanair.

Los clientes pueden sacar los billetes de estos vuelos a partir de 29,99 euros, válidos para los meses de septiembre y octubre. También, pueden aprovechar esta oferta hasta el miércoles 18 de agosto a medianoche. Por otra parte, McGuinness informa a los viajeros que tienen también la posibilidad de “aplazar o modificar sus viajes gratuitamente, aún dos veces, hasta finales de diciembre de 2021”.

Tags: Madrid - Tánger - Tetuán - España - Ryanair - Transporte aéreo

Noticias relacionadas

Ryanair lanza una nueva línea a Marrakech

Ryanair lanzará cuatro nuevas líneas a Marruecos

Ryanair ofrecerá un vuelo directo a Marruecos desde Italia

Ryanair lanza la línea Charleroi-Tetuán a 19,99 euros

Te recomendamos

Marruecos/España: probable reapertura de las fronteras en el segundo semestre del año 2022

Las autoridades españolas estiman que Marruecos no abrirá sus fronteras con Ceuta y Melilla antes de que se finalice el segundo semestre de 2022. De momento, están analizando cómo mejorar la seguridad en los pasos fronterizos de ambas ciudades para poner...

Dounia Batma llora su hermana Ibtissam y está enfadada contra el mundo entero

Dounia Batma no aguanta pasarse las fiestas del Aid el-fitr lejos de su hermana Ibtissam, actualmente en la prisión de Oudayas en Marrakech, por su presunta implicación en el asunto Hamza mon bb.

Badr Hari pronto será padre por cuarta vez (foto)

Buenas noticias para Badr Hari y su esposa Daphne Romani. La pareja está esperando su cuarto hijo. El anuncio fue hecho por la propia Daphne en las redes sociales.

TF1 elogia la gestión del coronavirus en Marruecos (vídeo)

TF1 ha dedicado un reportaje a la gestión del covid-19 en Marruecos. Dicho reportaje, realizado en Casablanca, fue difundido el 2 de mayo, en el telediario de las 13 horas en el canal francés.

Marruecos: un ligero terremoto en Larache

Un mini terremoto tuvo lugar la noche del martes en la provincia de Larache, según informa el Instituto Nacional de Geofísica (ING).

Marruecos: uno de los destinos preferidos de los jubilados belgas

Marruecos figura entre los países de elección de un jubilado de 10 que prefiere vivir su jubilación al extranjero.

Iberia anuncia la reanudación de sus vuelos a Marrakech

La aerolínea Iberia se prepara para relanzar sus vuelos regulares a varios destinos, entre ellos Marrakech, a principios de julio.

Triste noticia para Said Naciri

Mohammed, hermano mayor de Said Naciri, murió el martes 28 de abril de 2020, como resultado del covid-19.

España: consternación y manifestación tras el suicidio de un marroquí

Una muchedumbre se movilizó, lunes pasado, ante la sede del gobierno en Girona, al norte de España, para denunciar la muerte de un joven marroquí que formaba parte del programa para menores migrantes no acompañado. Los manifestantes consideran que la...

Marruecos: siguen matando a los perros callejeros, 80 perros asesinandos a Sidi Ifni

En coordinación con las autoridades locales, una banda de campesinos de la provincia de Sidi Ifni organizó una gran campaña para mantener a los perros lejos de la región. Según fuentes locales, esta campaña fue un logro con la eliminación de 80 perros a...