Portada del sitio > Economía > Ryanair volará a Marruecos a partir del 7 de febrero

Ryanair volará a Marruecos a partir del 7 de febrero

Viernes 4 de febrero de 2022, por Bladi.es

La compañía irlandesa de bajo coste anunció que reanudará sus operaciones de vuelos a Marruecos cuando se reabrirá el espacio aéreo marroquí, cerrado desde el 29 de noviembre para limitar la propagación de la nueva variante del Covid-19.

Ryanair suspendió sus operaciones de vuelos a Marruecos debido a las restricciones de viajes adoptadas por las autoridades marroquíes para luchar contra la variante Omicron. En referencia al comunicado del gobierno que autoriza la reapertura del espacio aéreo a los vuelos desde y hacia Marruecos, la compañía retomará sus vuelos entre Beauvais y Marrakech el 8 de febrero, ha informado Ryanair en su sitio web, sin dar más detalles respecto a su programa de vuelos desde y hacia el Reino.

Por otra parte, Ryanair ofrece vales regalos a sus clientes, ‘‘a pocos días del evento más romántico del año. "La aerolínea propone el regalo de último minuto” a quienes deseen sorprender a su novio/a en el marco del día de San Valentín”. “Elija su destino romántico en la red de Ryanair que cuenta más de 230 destinos en 37 países”, disponibles a partir de 25 €, indicó la compañía en su sitio web.