Portada del sitio > Marruecos > Ryanair ofrecerá un vuelo directo a Marruecos desde Italia

Ryanair ofrecerá un vuelo directo a Marruecos desde Italia

Miércoles 4 de agosto de 2021, por Bladi.es

Ryanair reactivará sus vuelos comerciales directos a Fez desde Roma a partir del próximo mes de noviembre en el marco de su programa en su base marroquí.

Después de seis años de interrupción, Ryanair reactivará la línea aérea entre su base de Roma-Ciampino y el aeropuerto de Fez-Sais a partir del 1° de noviembre de 2021 hasta el 25 de marzo de 2022. El Boeing 737-800 de 189 asientos operará dos vuelos semanales todos los lunes y viernes a las 7h00 desde la ciudad romana para llegar a Fez a las 9h00. Los vuelos de vuelta saldrán de Marruecos a las 9h25 y aterrizarán en Italia a la 13h15.

La aerolínea marroquí de bajo coste Air Arabia también opera la línea Roma-Fez con Ryanair. El transportista irlandés ya presta servicios a Agadir, Marrakech y Rabat desde Roma-Ciampino.

Cabe señalizar que la base de Fez fue inaugurada en abril de 2013 y opera vuelos a 23 destinos con 5 en Italia (Bérgamo, Pisa, Torino y Treviso), 8 en Francia, 5 en España, 3 respectivamente en Alemania, Charleroi y Eindhoven, se indica.