Portada del sitio > Economía > Ryanair cancela todos sus vuelos hacia Marruecos

Ryanair cancela todos sus vuelos hacia Marruecos

Viernes 3 de diciembre de 2021, por Bladi.es

La compañía aérea Ryanair anunció, el miércoles, la cancelación de todos sus vuelos hacia Marruecos hasta el 1º de febrero de 2022. Se adoptó esta decisión a raíz de una “falta de comunicación” por parte del gobierno marroquí.

Las autoridades marroquíes deben intercambiar con las compañías aéreas después de la suspensión de todos los vuelos de pasajeros desde y hacia el Reino del 29 de noviembre al 30 de diciembre de 2021, indicó Ryanair en un comunicado.

Las cancelaciones han afectado ya a 160 000 clientes, informa la aerolínea, antes de añadir que otros 230 000 pasajeros tendrán que cambiar sus planes de viaje con la nueva decisión de anulación de todos los vuelos de pasajeros hacia Marruecos hasta el 1º de febrero de 2022.

Cabe recordar que Marruecos decidió cerrar su espacio aéreo desde el lunes 29 de noviembre por dos semanas. Esta decisión se adoptó para contener la propagación rápida de la nueva variante Omicron en Europa y África, y con el fin de preservar los logros alcanzados por Marruecos en la lucha contra la pandemia y proteger la salud de los ciudadanos, explicó el Comité interministerial de seguimiento de la pandemia en un comunicado.