Portada del sitio > Cultura > Los sabores de la cocina marroquí invitados al MasterChef argentino

Los sabores de la cocina marroquí invitados al MasterChef argentino

Miércoles 1ro de diciembre de 2021, por Bladi.es

Los platos más representativos de la cocina marroquí fueron invitados, el lunes por la noche, en el programa gastronómico más famoso de Argentina, "MasterChef Argentina".

El programa puso de relieve los sabores de la cocina marroquí a través de una competición entre seis concursantes que probaron elaborar tres recetas marroquíes legendarias: Cuscús, Tayín y Harira.

El escenario de la emisión, preparado con la ayuda de la Embajada de Marruecos, fueron los estudios de televisión de Telefe, que por una noche se llenaron de un ambiente 100% marroquí, con sus sabores, olores, colores e incluso la ropa tradicional (Yabador) que llevaban los tres miembros del jurado.

Los seis concursantes (cuatro mujeres y dos hombres) tenían que preparar los dos platos típicos marroquíes y la sopa a partir de una receta proporcionada por el jurado.

Los cocineros fueron juzgados en función del resultado considerado más fiel a los sabores de un auténtico plato marroquí.

MasterChef Argentina es un programa gastronómico que busca encontrar al mejor chef amateur del país. Es una franquicia del concurso culinario internacional del mismo nombre.