Portada del sitio > Marruecos > Las salas de deporte vuelven a abrir en Casablanca

Las salas de deporte vuelven a abrir en Casablanca

Domingo 21 de marzo de 2021, por Bladi.es

Tras varios meses de cierre, los deportivos vuelven a abrir en Marruecos. Tras las de Mohammedia que ofrecen nuevos servicios a los aficionados del deporte en sala desde este viernes, las salas de fitness de Casablanca reanudan con sus actividades ya a partir de lunes.

La medida no ha sido objeto de un comunicado oficial, pero tras los hammams, todas las salas de deporte están autorizadas a abrir de las 7 a las 8 de la noche. Solo que, indica L’Opinion.ma, no han de superar el 50% de capacidad de acogida, en el estricto respeto de las medidas de distanciación social y del estado de emergencia sanitaria.

Con esta buena noticia, se abre en Casablanca un periodo de flexibilidad respecto de las medidas de confinamiento parcial a las que la ciudad ha de ajustarse desde hace ya muchos meses.

En Casablanca, tras la desescalada los clubes de fitness han abierto, pero durante un breve periodo, pudiendo ser recortado el entusiasmo de los profesionales, con la segunda decisión de cierre en agosto pasado.