Recherche

Salé: detención de un hombre por violación

17 de marzo de 2021 - 19h40 - Marruecos

© Copyright : DR

La policía judicial de la ciudad de Salé interpeló, en el fin de semana pasada, a un individuo de 34 años por usurpación de identidad, estafa, abuso de confianza y violación. La víctima es un natural español de origen marroquí, también de 34 años y con trastornos psíquicos.



El sospechoso se hizo pasar por una persona responsable al objeto de pedir la mano de una chica de familia rica en Salé. El padre de familia es rico y dueño de un centro escolar privado. Creyendo que su hija que sufre trastornos mentales está en buenas manos con una persona de esta característica, esta acomodada familia ha aceptado la petición de mano de este. Jugó con los sentimientos de la chica y la violó antes de desaparecer, informa el diario Al Akhbar. Según la policía, aprovechó la inmadurez y sobre todo los trastornos mentales de la chica para engañarla a su antojo.

Por el poco tiempo que se hizo pasar por el novio, consiguió un apartamento de un valor de 900 000 dírhams, un coche y otros bienes, antes de escaparse sin dejar huella. Fue en este momento que la familia se dio cuenta de que fue manipulada, estafada por un hombre sin escrúpulo. Partiendo de allí, se puso una denuncia en la fiscalía general de Rabat.

Une investigación llevada a cabo permitió detener el novio impostor. El imputado reconoció los hechos que se le reprochan, ante la fiscalía competente. Su juicio será para dentro de poco.

Por: Bladi.es

Bladi.es