Portada del sitio > Marruecos > Salé: una mujer camerunesa arrestada por agresión y robo

Salé: una mujer camerunesa arrestada por agresión y robo

Lunes 2 de diciembre de 2019, por Bladi.es

Una camerunesa que residía ilegalmente en Marruecos fue detenida el viernes 29 de noviembre de 2019 en Salé. Se le acusa de su presunta participación en un caso de agresión con lesiones e intento de robo a un agregado militar de la embajada de Alemania en Marruecos.

Informados de la denuncia de la víctima, que denunciaba una agresión física con robo por parte de tres personas de África subsahariana en complicidad con su ama de casa, los servicios de seguridad nacional llevaron a cabo investigaciones que condujeron a la detención de la mujer camerunesa en Marrakech, dice la Dirección general de seguridad nacional (DGSN) en un comunicado.

Las primeras revelaciones de la investigación descartan la tesis de la agresión física e intento de robo. Por el momento, la investigación sigue adelante para detener a los demás sospechosos.

En espera de que se aclarara el caso, la acusada, de nacionalidad camerunesa, fue puesta bajo custodia policial a disposición de la investigación realizada bajo la supervisión del fiscal competente.