Portada del sitio > Marruecos > Salé: una estudiante abandonada por un Khaliji tras una falsa boda

Salé: una estudiante abandonada por un Khaliji tras una falsa boda

Domingo 17 de enero de 2021, por Bladi.es

Con la complicidad de un auxiliar de la autoridad, actualmente ante el fiscal del rey del tribunal de primera instancia de Salé por estafa, un saudita se casó con una estudiante ante falsos adouls.

La estudiante le conoció al hombre saudita de origen yemenita a través de un auxiliar de la autoridad al objeto de una boda, informa Assabah. Este les presentó dos individuos a los padres de la chica marroquí como adouls jurados del tribunal de primera instancia de Salé.

La pareja vivía en una casa en Kenitra y tenía una hija. De repente, el falso marido sale de Marruecos sin informar a su esposa, que le llamó muchas veces desesperadamente. Ambos falsos adouls, entretanto ya desaparecieron de la faz de la tierra tras haber recibido una gran cantidad de dinero por parte del saudita. Pero los procedimientos de registro del acta de boda en el tribunal de Salé no pudieron realizarse.

La joven estudiante descubre que el acta de boda era una falsificada. Con lo cual, pone una denuncia contra el moqqadem. Este fue interpelado. Durante su audición ante el fiscal del rey del tribunal de primera instancia, se negó a denunciar a sus dos cómplices. Fue puesto en detención por estafa. Una orden de búsqueda fue dictada contra el saudita en los puertos y aeropuertos de Marruecos.