Portada del sitio > Deportes > Salto ecuestre: Buena actuación de la selección nacional en el CSIO5* (...)

Salto ecuestre: Buena actuación de la selección nacional en el CSIO5* Sopot de Polonia

Miércoles 23 de junio de 2021, por Bladi.es

La selección marroquí de salto ecuestre, compuesto por los jinetes Abdelkebir Ouaddar, El Ghali Boukaa, Ali Al Ahrach y Samy Colman, tuvo una destacada participación ocupando la octava posición en la "Longines FEI Jumping Nations Cup" en el CSIO5* de Sopot, en Polonia, ganado por Alemania.

La Federación Real Marroquí de Deportes Ecuestres (FRMSE) señaló en un comunicado que esta Copa de Naciones, celebrada entre el 17 y el 20 de junio, forma parte de la preparación de la selección nacional para los Juegos Olímpicos de 2021 en Tokio.

En su primera participación en una competición de 5 estrellas, el jinete Ali Al Ahrach, montando a USA de Riverland, terminó 7º en el Gran Premio CSIO5* Sopot, logrando una ronda doblemente limpia con un tiempo de 51s 51/100, destaca el comunicado de la FRMSE.

Al final de esta participación, los dos jinetes Abdelkebir Ouaddar y Ali Al Ahrach obtuvieron su certificado de aptitud y se clasificaron para los Juegos Ecuestres Mundiales previstos en Herning, Dinamarca, en 2022, según la misma fuente.