Portada del sitio > Marruecos > Salwa Akhannouch en el Top 10 árabe

Salwa Akhannouch en el Top 10 árabe

Martes 4 de agosto de 2020, por Bladi.es

La revista Forbes hizo pública la lista de los nuevos líderes femeninos, de los cuales la mujer empresaria marroquí Salwa Akhannouch. Se encuentra en el top 10 de las mujeres empresarias de la región de Mena, creadora de marcas.

Según Forbes, esta clasificación revela al público las creadoras de marcas y startups en esta región, en especial, las que han sabido ganarse la confianza de los inversores y consumidores a escala local y regional. Consagra, también, a las mujeres que han logrado transformar sus empresas en entidades duraderas y rentables.

Entre los criterios de Forbes está el número de celebridades que han apoyado la marca, el número de afiliados en las redes sociales, los ingresos de facturación y la tasa de crecimiento así como el número de países en los que está presente la marca.

Por cumplir con estos diferentes criterios, la fundadora de Yan&One se encuentra en la sexta posición de clasificación “Forbes: Women behind Middle Eastern brands” (mujeres detrás de marcas del medio oriente).

La iraquí Huda Qattan que se conoce con el nombre Huda Beauty ocupa la primera posición de esta clasificación. Le sigue la creadora de moda libanesa Reem Acra (segunda posición). En cuanto a la creadora de joyas palestina, Dima Rashid, le toca la cuarta posición. La creadora de zapatos libaneses Andrea Wazen, se clasifica en novena posición.