Portada del sitio > Cultura > Samira Said recibe elogios del Estado Mayor israelí

Samira Said recibe elogios del Estado Mayor israelí

Domingo 19 de enero de 2020, por Bladi.es

Un tweet de un portavoz del ejército israelí tomó por sorpresa a los internautas, tanto en Marruecos como en el mundo árabe. Avichay Adraee felicitó a la diva de la canción árabe, Samira Said, con motivo de su cumpleaños.

En su post de Facebook, que fue acompañado por la canción "Laila Habibi", el funcionario israelí invitó a sus seguidores a escuchar "una de las mejores producciones de la estrella", dice el comentario.

"Me dirijo a la escuela de melodías, Samira Said, una de las más antiguas y queridas voces árabes que no ha perdido nada de su talento. Le deseo una larga vida, con motivo de su cumpleaños, una salud floreciente y obras más bellas, para que siga siendo un símbolo de la música árabe", escribió en su publicación.

El gesto del portavoz del ejército israelí fue interpretado de diferentes maneras por los usuarios de Internet. Mientras que algunos apreciaban la delicada atención del hombre, otros la describían como otro intento de Israel de normalizar sus relaciones con las naciones árabes.