Portada del sitio > Marruecos > Sanidad desmiente el contenido de un post sobre Covid-19

Sanidad desmiente el contenido de un post sobre Covid-19

Viernes 23 de julio de 2021, por Bladi.es

El Ministerio de Sanidad desmintió, ayer jueves, el contenido de un post atribuido al ministro de Sanidad que contiene un protocolo terapéutico relativo a Covid-19 y un conjunto de medidas a seguir frente a ciertos síntomas.

El Ministerio subraya en un comunicado, que todas sus notas internas y comunicados se transmiten a través de los canales oficiales, se publican, se firman, en su página web y en sus redes sociales oficiales y se envían a todos los medios de comunicación nacionales.

Por otra parte, el Centro Nacional de Operaciones de Emergencia en Salud Pública (CNOUSP) publica y actualiza constantemente el protocolo terapéutico, de vigilancia y de lucha contra la pandemia, sobre la base de las recomendaciones del Comité científico correspondiente, prosigue la misma fuente, señalando que dicho protocolo se publica para su adopción a través de una nota del ministro de Sanidad.

En cuanto a los consejos e indicaciones dirigidos a los ciudadanos, el Ministerio llama reiteradamente a respetar las medidas de barrera y de prevención e invita a todos los ciudadanos que presentan signos inesperados a comportarse de acuerdo con las recomendaciones que ha emitido.