Portada del sitio > Economía > Saudia reanuda la línea Yedda-Marrakech

Saudia reanuda la línea Yedda-Marrakech

Miércoles 22 de junio de 2022, por Bladi.es

La compañía aérea "Saudia" ha reanudado sus vuelos directos y de temporada a Marrakech, su segundo destino en el Reino de Marruecos después de Casablanca, con tres vuelos semanales desde Yedda.

Los vuelos a Marrakech serán operados con Boeing (B787-9) Dreamliner, que cuenta con una capacidad de 298 asientos, de los cuales 24 en clase business y 274 en clase económica, equipados para ofrecer los más altos estándares de confort a los pasajeros, incluso con servicios electrónicos de calidad que buscan hacer agradable la experiencia de viaje, destacó la aerolínea saudí.

El vicepresidente ejecutivo de operaciones de "Saudia", Ahmed Al-Wasiya, explicó que la reanudación de los vuelos entre Yedda y Marrakech contribuirá a facilitar el transporte de los peregrinos que realizan el "Hajj" y la "Omra" en el Reino, así como de los pasajeros en tránsito en vuelos nacionales e internacionales.

Este servicio permitirá también satisfacer la creciente demanda de viajes turísticos y comerciales entre los dos países y los distintos continentes, especialmente con una flota moderna y en constante crecimiento que acompañe esta tendencia, agregó.