Se cae y muere al sacar un autofoto

29 de septiembre de 2020 - 11h40

Una joven de 18 años falleció tras una caída desde el cuarto piso. El accidente se produjo jueves pasado en el boulevard Ennakhil en Uchda.

Según el diario Al Akhbar, la adolescente estaba de vista en la casa de una amiga. Ambas decidieron autorretratarse en el alfeizar del cuarto piso. Pues, allí ocurrió el drama. La víctima resbaló y cayó desde una altura de 10 metros y murió.

La chica, prosigue, el medio de comunicación, iba a despedirse de su familia y amigos antes de viajar al extranjero. Tenía previsto seguir con sus estudios universitarios en Francia.

Los restos mortales fueron trasladados a la morgue. Entretanto una investigación fue abierta bajo la supervisión de la fiscalía general para determinar las circunstancias exactas de este drama.

Tags: Accidente - Fallecimiento - Seguridad - Uchda - Foto

Te recomendamos

La broma que no le gustó a Hakim Ziyech (video)

Durante una sesión de entrenamiento en el terreno del Ajax, Prones, compañero de equipo de Hakim Ziyech, hizo una mala broma al internacional marroquí.

TF1 elogia la gestión del coronavirus en Marruecos (vídeo)

TF1 ha dedicado un reportaje a la gestión del covid-19 en Marruecos. Dicho reportaje, realizado en Casablanca, fue difundido el 2 de mayo, en el telediario de las 13 horas en el canal francés.

Marruecos: siete turistas extranjeros detenidos por proselitismo

Tras su paso por Marrakech, unos turistas extranjeros llegaron, viernes pasado, a Esauira donde fueron interpelados. Sospechados por proselitismo, los siete británicos de confesión budista, querían reclutar...

Qatar reduce un 30% los salarios de los marroquíes

En Qatar, se redujeron un 30% los salarios de algunos agentes de origen marroquí que trabajaban para el ministerio del Interior. Este trato discriminatorio de los extranjeros por parte de las autoridades de Qatar es muy criticado...

El comportamiento "ejemplar" de Fouad Ali Himma

Fouad Ali Himma, asesor del rey Mohammed VI, demostró un "comportamiento cívico ejemplar" durante una comprobación policial de delitos de tráfico.

Sahara: Marruecos le tapa la boca a España y a Argelia le echa polvo a los ojos

El Sáhara se ha convertido en un terreno de enfrentamiento silencio entre dos potencias que quieren asegurar el control en el Mediterráneo. Marruecos lo ha sabido maniobrar y poco a poco ha aislado a España, y socavado las intenciones hegemónicas de...

El programa de vuelos especiales de Royal Air Maroc

El gobierno autorizó la apertura parcial de las fronteras aéreas y marítimas nacionales a los marroquíes y residentes extranjeros. A este respecto, Royal Air Maroc acaba de anunciar un nuevo programa de vuelos especiales con salida y destino a varios...

Ryanair reduce la frecuencia de sus vuelos hacia Marruecos

La compañía aérea Ryanair decidió reducir la frecuencia de sus vuelos hacia Marruecos y otros destinos en septiembre y noviembre debido a la considerable reducción de las reservas.

Soldados españoles arrojan los Marroquíes al mar (Vídeo)

En respuesta a las llegadas masivas de migrantes, el ejecutivo español mandó su ejército a Ceuta para asegurar sus fronteras con Marruecos y restablecer el orden. Se reportaron unos enfrentamientos entre los migrantes y las fuerzas de seguridad...

Tres detenciones tras el descubrimiento del cuerpo de Adnane Bouchouf

Los tres coinquilinos, residentes en el mismo apartamento que el presunto asesino del pequeño Bouchouf, fueron interpelados y puestos en detención policial en Tánger.