Portada del sitio > Deportes > Se prohíbe a Vahid Halilhodzic ver a los jugadores marroquíes

Se prohíbe a Vahid Halilhodzic ver a los jugadores marroquíes

Domingo 13 de septiembre de 2020, por Bladi.es

La pandemia del coronavirus impide a los internacionales marroquíes que juegan en Europa la visita del entrenador Vahid Halilhodzic. Los clubes europeos impusieron un protocolo sanitario muy estricto, hasta el punto de que sus jugadores tienen prohibido recibir extranjeros, incluso en sus propios hogares.

Según Assabah, esas medidas restrictivas afectan en particular a los visitantes de los países del norte de África, donde la pandemia del coronavirus está aumentando en los últimos tiempos. Una situación que obligó a Vahid Halilhodzic a posponer un viaje a Europa de Mustapha Hadji y Stéphane Gilli para llevar un fuerte mensaje a algunos jugadores con el fin de defender los colores nacionales.

Vahid Halilhodzic está actualmente afiliado a su teléfono; es la única manera de mantenerse en contacto con los jugadores que espera seleccionar. Una acción con un efecto muy limitado.

Según el diario, es muy probable que Vahid Halilhodzic presente varios nuevos nombres para los dos partidos amistosos que se avecinan, contra el Senegal el 9 de octubre y Congo Democrático el 13 de octubre. Quiere darle algo de sangre nueva a los Leones del Atlas, que aún no están en forma.