Portada del sitio > Economía > El sector turístico en Sus-Masa registra "indicadores positivos" a pesar (...)

El sector turístico en Sus-Masa registra "indicadores positivos" a pesar de la crisis sanitaria mundial

Jueves 30 de septiembre de 2021, por Bladi.es

El sector del turismo en Sus-Masa registró "indicadores positivos" a pesar de la crisis sanitaria mundial provocada por la propagación de la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19), declaró el delegado regional de turismo en Agadir, Noureddine Bourchich.

"Se han registrado indicadores positivos durante esta temporada de verano, cuya tasa de ocupación ha alcanzado el 100% a nivel de determinados establecimientos hoteleros", precisó el responsable regional en declaraciones a la MAP con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo que coincide con el 27 de septiembre de cada año.

La dinámica que ha conocido el sector durante este periodo, alivió fuertemente a los profesionales del turismo, según Bourchich, quien agregó que este gran paso será el inicio de la reactivación progresiva del sector turístico, verdadera palanca de desarrollo y de crecimiento en la región.

Para celebrar este día mundial, el Consejo Regional de Turismo (CRT) de Sus-Masa lanzó una campaña para rendir homenaje a las mujeres y los hombres que trabajan en el sector turístico.