Portada del sitio > Marruecos > Sefrú: una mujer asesinada accidentalmente por su hijo de 15 años

Sefrú: una mujer asesinada accidentalmente por su hijo de 15 años

Domingo 6 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Una mujer fue asesinada accidentalmente en Sefrú, después de una pelea que estalló a causa del juego online "Free Fire". La víctima se negó a dar a su hijo 5 dírhams para permitirle cargar su teléfono para jugar.

Es una tragedia que ha sacudido la ciudad de Sefrú. Una mujer perdió la vida por 5 dírhams. Ante su negativa, el chico de 15 años empujó violentamente a su madre, que chocó su cabeza contra un escalón. La muerte se produjo como resultado de una hemorragia interna. Según Assabah, ante la tragedia, el joven, en lugar de pedir ayuda, intentó que el asesinato pareciera una muerte natural. Desbordante de imaginación, puso el cuerpo de su madre en su cama y salió de la casa como si nada hubiera pasado. Volvió sobre sus pasos unas horas después y fingió despertar a la víctima. Sin éxito. Entonces empezó a gritar, alertando a los vecinos.

Una vez en el escenario, los vecinos alertaron a las autoridades, que dieron instrucciones para una autopsia del cuerpo de la mujer de cuarenta años. Se descubrió que la muerte no fue natural sino por una hemorragia provocada. Las autoridades abrieron una investigación y entrevistaron al mayor de los tres hijos de la víctima. Este último trató de ocultar la verdad inventando una historia que solo alimentó las dudas de los investigadores.

Después de un duro y presionado interrogatorio, finalmente confesó lo que realmente pasó. Fue enviado a la prisión de Bourkaiz a la espera de una investigación completa por violencia que causó la muerte. Según el diario, la muerte de la madre es una más en la larga lista de víctimas del juego "Free Fire" por el que se suicidaron varios jóvenes marroquíes.