Portada del sitio > Marruecos > Severa multa contra Younes Belhanda

Severa multa contra Younes Belhanda

Sábado 8 de agosto de 2020, por Bladi.es

Younes Belhand no se olvidará su paso por el club de Galatasaray. El internacional marroquí, a parte de su salida del club que se produce en malas condiciones, ha de pagar una multa de 150 000 euros que le exige el club turco.

Younes Belhanda, exjugador de Montpellier perdió el control de sí, en febrero pasado, durante el partido disputado entre Galatasaray y Fenerbahce. Desató una pelea general que llevó a su expulsión de campo de fútbol ante de finalizar el partido. Tras este incidente, ya no tenía buena fama en el club. Se le pidieron incluso que “se encontrara otro club antes del inicio de la temporada”.

Bajo contrato hasta 2021, el club está en condiciones de desprenderse del jugador por una cantidad de 5 millones de euros. Según la prensa turca, muchos clubes están interesados por la oferta. “La más reciente viene de Italia, desde Sampdoria que ya habría contactado la dirección de Galatasaray y emprender negociaciones”. Al Nassr expresó también el deseo de contar con el jugador y aceptaría incluso “pagar la prima de salida del jugador marroquí”, indica la misma fuente.