Sextorsión: una empresaria víctima de un estafador, hijo de un expachá

23 de febrero de 2021 - 21h00

Guapo, rico e hijo de un expachá, el joven estudiante que les sacó varios miles de dírhams a sus numerosas víctimas, antes de ser finalmente denunciado por una empresaria de Marrakech, fue procesado por chantaje, acoso y sextorsión.

Promotora de un centro de ocio en Marrakech, la joven en cuestión tuvo una aventura con el imputado cuando aún era estudiante. Ella tenía que enviarle 5 millones de dírhams, a riesgo de que se vieran sus fotos íntimas en las redes sociales. La semana pasada se puso una denuncia ante la gendarmería real de Temara.

Con la complicidad de la víctima, agentes de la policía judicial le tendieron una emboscada, afirma Alyaoum24. Sin embargo, el sospechoso se retiró en el último momento, frustrando así la trampa. El individuo fue detenido unos días después.

Los investigadores descubrieron en su teléfono vídeos obscenos de otras 4 víctimas. Un registro en el chalet de sus padres, en la cornisa de Harhoura, condujo a la incautación de un ordenador portátil, que fue descifrado con la ayuda de la policía científica.

Según los primeros elementos de la investigación, el joven estafador invitaba a sus víctimas en su habitación en el primer piso del chalet, antes de filmar sus relaciones sexuales sin que ellas lo supieran. Presuntamente utilizó estas grabaciones para chantajear a numerosas víctimas.

Tags: Detención - Secuestro - Acoso sexual - Sexualidad - Estafa

Noticias relacionadas

Marruecos: las redes de sextorsión les cierran el pico a los líderes de opinión

Una nueva aplicación para las mujeres víctimas de sextorsión

Marruecos: una red de sextorsión contra los políticos desmantelada en Fez

Prisión absolutoria por haber chantajeado a Hervé Renard

Te recomendamos

Marruecos: los motivos del aumento del presupuesto de defensa de 2021

Abdellatif Loudiyi, Ministro marroquí delegado del Jefe de Gobierno, a cargo de la Administración de Defensa, dio las razones del aumento del presupuesto de su departamento para 2021.

Ceuta-Melilla: reapertura de las fronteras en marzo de 2021

La reapertura de las fronteras con Ceuta y Melilla estaría prevista para el mes de marzo de 2021, según la información hecha pública a principios de semana por la radio española Cadena Ser.

Reactivación inminente de vuelos entre Ginebra y Marruecos

A la espera de la evolución de la situación epidemiológica, se reactivarán vuelos desde el aeropuerto de Ginebra a Marruecos a partir del próximo 10 de junio. Estos vuelos serán operados por tres compañías aéreas: Royal Air Maroc (RAM), Air Arabia Maroc y...

Fosfato: Argelia quiere competir con Marruecos

Argelia se prepara para poner en marcha dos grandes proyectos "prometedores que abarcan varios sectores", en particular el del fosfato, tratando así de competir con el número uno del mundo, Marruecos.

El riesgo que corren las mujeres de Agadir en los salones de belleza (Vídeo)

Las peluquerías y los salones de belleza, centros por excelencia de belleza pueden convertirse en lugares de riesgo para la población femenina de Agadir. Se benefician de una atención médica inapropiada que indigna a los profesionales de la...

Badr Hari es padre de gemelos (Foto)

De nuevo Badr Hari es papá. La esposa del kickboxeador marroquí acaba de dar a luz a gemelos. Los recién nacidos se llaman Nora y Ayden.

Israel rechaza la venta del sistema de defensa "Iron dome’’ a Marruecos

Israel ha rechazado la venta de su sistema de defensa “Iron Dome” a países árabes como Marruecos y Emiratos árabes unidos por temor de transmisión de secretos a un tercer estado.

España: consternación y manifestación tras el suicidio de un marroquí

Una muchedumbre se movilizó, lunes pasado, ante la sede del gobierno en Girona, al norte de España, para denunciar la muerte de un joven marroquí que formaba parte del programa para menores migrantes no acompañado. Los manifestantes consideran que la...

Air Arabia Maroc lanza 5 nuevas líneas hacia España

La compañía aérea de bajo coste Air Arabia Maroc lanza cinco nuevas líneas con salida desde Tánger, Fez y Marrakech y con destino a España a partir del domingo 28 de marzo de 2021. Se trata de su nueva oferta prevista para el verano...

Royal Air Maroc reanudará con sus vuelos internacionales

La aerolínea Royal Air Maroc (RAM) reactiva sus vuelos internacionales a partir del próximo sábado 11 de julio.