Portada del sitio > Marruecos > Sextorsión: una empresaria víctima de un estafador, hijo de un expachá

Sextorsión: una empresaria víctima de un estafador, hijo de un expachá

Martes 23 de febrero de 2021, por Bladi.es

Guapo, rico e hijo de un expachá, el joven estudiante que les sacó varios miles de dírhams a sus numerosas víctimas, antes de ser finalmente denunciado por una empresaria de Marrakech, fue procesado por chantaje, acoso y sextorsión.

Promotora de un centro de ocio en Marrakech, la joven en cuestión tuvo una aventura con el imputado cuando aún era estudiante. Ella tenía que enviarle 5 millones de dírhams, a riesgo de que se vieran sus fotos íntimas en las redes sociales. La semana pasada se puso una denuncia ante la gendarmería real de Temara.

Con la complicidad de la víctima, agentes de la policía judicial le tendieron una emboscada, afirma Alyaoum24. Sin embargo, el sospechoso se retiró en el último momento, frustrando así la trampa. El individuo fue detenido unos días después.

Los investigadores descubrieron en su teléfono vídeos obscenos de otras 4 víctimas. Un registro en el chalet de sus padres, en la cornisa de Harhoura, condujo a la incautación de un ordenador portátil, que fue descifrado con la ayuda de la policía científica.

Según los primeros elementos de la investigación, el joven estafador invitaba a sus víctimas en su habitación en el primer piso del chalet, antes de filmar sus relaciones sexuales sin que ellas lo supieran. Presuntamente utilizó estas grabaciones para chantajear a numerosas víctimas.