El SG del CCG destaca la importancia de reforzar las relaciones entre los países del Golfo y Marruecos

10 de diciembre de 2021 - 18h00

El Secretario General del Consejo de Cooperación de los Estados Árabes del Golfo (CCG), Nayef Falah Mubarak Al-Hajraf, destacó la importancia de reforzar las relaciones entre los países del Golfo y Marruecos.

Al-Hajraf, que se expresaba el jueves durante una reunión en la sede de la Secretaría General en Riad con el embajador de Marruecos en Arabia Saudí, Mustapha Mansouri.

Con esta ocasión, se debatieron cuestiones de interés común, indicó la Agencia de Prensa Saudí (SPA), precisando que las dos partes examinaron los aspectos de la cooperación entre el Consejo de Cooperación del Golfo y el Reino de Marruecos en varios ámbitos en el marco de las estrechas relaciones entre el CCG y el Reino a través de una distinguida asociación estratégica entre las dos partes.

Tags: Cooperación - Arabia Saudita

Noticias relacionadas

El Consejo de Cooperación del Golfo subraya la importancia de la asociación estratégica con Marruecos

¿Por qué los emires del Golfo eligen Marruecos?

Te recomendamos

Marruecos: las razones del alto índice de suicidios en Chauen

La tasa de suicidios ha aumentado de forma preocupante en Marruecos en general y en Chefchauen (Chauen) en particular, donde 20 personas se han suicidado en 2019.

Maluma vuelve a Marruecos

La estrella colombiana Maluma estará en concierto en Marruecos el 1 de julio próximo. Una buena noticia para sus aficionados que tendrán la oportunidad de disfrutar las prestaciones del artista en...

Aquí está el cuadro el más caro de la historia de Marruecos

El famoso cuadro del pintor francés, Etienne Dinet, titulado "El hijo de un santo M’rabeth", fue galardonado con 13.119.000 dírhams, es decir, 1,2 millones de euros, en la venta inaugural de la filial marroquí de Artcurial el 30 de diciembre en la...

MRE: La operación Marhaba 2021 podría celebrarse este verano

Después de su anulación en 2020, la operación Marhaba podría ser efectiva este verano. Eso, lo testimonian los preparativos observados del otro lado de España.

El rey Mohamed VI vuelve a encolerizar

El pasado lunes 10 de agosto de 2020, dos walis y un gobernador acusados por haber violado la reglamentación en materia de urbanización en el marco de la aplicación de un proyecto inmobiliario en Fnideq, fueron escuchados en el ministerio del Interior....

Rabat, la ciudad "más inteligente" de Marruecos

La ciudad de Rabat logra posicionarse en el ranking del índice 2020 de las ciudades más inteligentes del mundo. Ocupa la posición 105 con la mención "D".

¿Cómo se celebrará el Ramadán 2021 en Marruecos?

Los marroquíes siguen esperando la decisión del gobierno respecto de las medidas de flexibilización por adoptar para permitirles pasar el sagrado mes de Ramadán en buenas condiciones.

La broma que no le gustó a Hakim Ziyech (video)

Durante una sesión de entrenamiento en el terreno del Ajax, Prones, compañero de equipo de Hakim Ziyech, hizo una mala broma al internacional marroquí.

Marruecos: una nueva moneda de 250 dírhams

Con ocasión de la celebración del vigésimo primer aniversario de la coronación del rey Mohamed VI, Bank Al-Maghrib (BAM) emite miércoles, una moneda conmemorativa en plata, de un valor facial de 250...

Marruecos prepara la reapertura de la frontera de Ceuta

En el paso fronterizo de Ceuta, los marroquíes están optimistas respecto de la reapertura de las fronteras y reactivación de las actividades desde el 13 de marzo pasado. Este optimismo se explica por las obras de reforma del paso...