Portada del sitio > Marruecos > Sidi Kacem: detenido un director de escuela por haber violado una menor

Sidi Kacem: detenido un director de escuela por haber violado una menor

Miércoles 6 de enero de 2021, por Bladi.es

La policía judicial de Sidi Kacem detuvo, el pasado sábado, al director de una escuela de la localidad por haber violado una de sus alumnas. Según los primeros elementos de la investigación, el sospechoso de 58 años cometió su delito durante el recreo, tras haber atraído la víctima en su despacho sin que los otros alumnos y docentes lo supieran.

El suceso que se produjo a la víspera del nuevo año suscitó el descontento y la indignación de la población, movilizando a todos los agentes de seguridad de la ciudad. El escándalo estalló cuando la niña reveló a su madre que fue víctima de varias agresiones sexuales cometidas por el director de la escuela primaria donde asiste a clases. Una denuncia puesta por el padre de familia llevó la policía sobre las pistas del director de escuela. Fue detenido y presentado el pasado sábado ante el fiscal general del rey por violación de menor, informa el diario Al Akhbar.

Al escuchar los testimonios horribles de la niña que revelaba como fue violada varias veces por el director, el hombre acabó por confesar su crimen. Unas confesiones que llevaron el fiscal general del rey ante el Tribunal de apelación de Kenitra a decretar su detención y comparecencia ante el juez de instrucción. Tras su audición, el magistrado ordenó su encarcelamiento antes de abrir una investigación exhaustiva.

Por otra parte, la familia sumó a su denuncia un certificado médico que confirma los abusos sexuales y violación sufridos por su hija, indica el mismo diario.