Recherche

Alojamiento gratis para los SDF en un hotel de Alhucemas

28 de marzo de 2020 - 09h00 -Marruecos

© Copyright : DR

Unos sin-techos están alojados desde este lunes en un hotel de la ciudad de Alhucemas, en el marco de la aplicación de las medidas preventivas anunciadas por las autoridades locales con miras a luchar contra la propagación de la pandemia del coronavirus.



Más 25 personas sin-techos y en situación de precariedad fueron alojadas en el hotel “Amir Plage” situado en la entrada de la ciudad.

Según Khalid El Bouchraoui, uno de los promotores de dicha iniciativa, esta operación tiene por objeto preservar la dignidad humana y proteger esta categoría social vulnerable en las circunstancias que está viviendo el país. Para el promotor, estas personas dormirán en el hotel y aprovecharán comidas en la jornada por saber, el desayuno, el almuerzo y la cena, más ropas, productos de higiene y exámenes medicales necesarios.

El Bouchraoui exhortó los bienhechores a la movilización y compromiso en tales iniciativas sociales y humanitarias, especialmente en esta situación con que se enfrentan Marruecos y el mundo mediante asistencia para las categorías vulnerables proporcionándolas productos alimentarios indispensables.

Cabe notar que dicha iniciativa caritativa y humanitaria fue organizada por el hotel “Amir Plage” en Alhucemas, en colaboración con la asociación Ahad y las autoridades locales. En cuanto a las 55 personas atrapadas en la estación de buses, fueron llevadas lunes, hacia sus ciudades gracias a la iniciativa de la provincia de Alhucemas.

Por: Bladi.es

Bladi.es