Slimane celebra el bautismo de su niña en Marrakech

29 de abril de 2022 - 13h00

Tres meses después del nacimiento de su niña, el músico franco-argelino Slimane ha elegido la ciudad de Marrakech para celebrar el bautismo de Esmeralda.

Desde el nacimiento de su hija, Slimane está muy feliz. De costumbre, es un hombre muy discreto, pero la llegada de la pequeña Esmeralda ha cambiado las cosas. El artista ha publicado en las redes sociales varias fotos en compañía de su niña.

Junto con su familia, el cantante ha celebrado miércoles en Marrakech el bautismo de su hija. Vestido con atuendo tradicional marroquí, el artista ha difundido una foto de la recién nacida vestida de rosa con un comentario: “hoy es tu bautismo hija mía, te quiero”.

En otra foto, la niña está vestida con gandoura (una ropa tradicional) roja para la ceremonia de alheña. El cantante franco-argelino también ha publicado otras fotos de la ceremonia y del grupo de música que animó la fiesta.

Esmeralda nació prematuramente. El cantante lo anunció con una mezcla de alegría y tristeza. “Estoy a la vez muy feliz de anunciarles lo que voy a anunciarles y a la vez muy triste porque no pensaba anunciarles así. Soy padre de una niña increíble, un angelito, que nació prácticamente dos meses de antelación y que está al hospital desde un mes”.

Tags: Música - Marrakech

Noticias relacionadas

El príncipe Moulay Rachid vuelve a ser padre por segunda vez

La cantante Anouk aliviada de dejar finalmente Marrakech

Amel Bent vuelve a ser mamá por tercera vez

Te recomendamos

TF1 elogia la gestión del coronavirus en Marruecos (vídeo)

TF1 ha dedicado un reportaje a la gestión del covid-19 en Marruecos. Dicho reportaje, realizado en Casablanca, fue difundido el 2 de mayo, en el telediario de las 13 horas en el canal francés.

Túnel Marruecos-España: ¿se ha reactivado el proyecto?

Tras dos decenios de letargia, el proyecto del túnel de unión entre Marruecos y España parece renacer de sus cenizas, tras la visita del jefe de Secegsa, a Tarifa.

La apertura de las fronteras entre Marruecos y España no será para mañana

El ministro español del Interior, Fernando Marlaska, al tiempo que saluda la buena calidad de las relaciones maroco-españolas, condiciona la apertura de las fronteras a la mejora de la situación sanitaria en ambos...

Stop 490: movilización en Marruecos para la liberación de Hanaa

El movimiento "Hors la Loi" pide a los marroquíes que compartan en las redes sociales el mensaje "Stop 490", en rojo. El objetivo es conseguir la liberación de Hanaa, una joven condenada por mantener relaciones sexuales fuera del...

Jobelsa/España: continuidad y estabilidad laboral en duda en Marruecos

Tras medio siglo de existencia, Jobelsa cierra en España. El grupo castellonense lleva años con problemas económicos relacionados con la pérdida de su clientela. También, podría cerrar sus plantas de Marruecos y...

Marrakech: un joven condenado por haber comido durante el ramadán

Un marroquí ha sido condenado a dos meses de prisión con una multa de 500 dírhams por haber comido en público durante el mes de ramadán.

¿Teme España una suspensión de las relaciones con Marruecos?

La suspensión por Marruecos de sus relaciones con Alemania, suena como una advertencia para España con quien el reino tiene profundos desacuerdos sobre la cuestión de la marroquinidad del Sahara.

Badr Hari contra Rico Verhoeven: "Rico nunca me venció"

El campeón marroquí de kick boxing Badr Hari y el holandés Rico Verhoeven volverán al ring en Glory para una de las mayores peleas de kick boxing del año. El marroquí que fue derrotado en 2016 por su oponente a causa de una lesión en el antebrazo, habla...

Un nuevo revés para Argelia en la cuestión del Sahara marroquí

Argelia se ha embarcado en la búsqueda de apoyos en el sur de África para intentar que la cuestión del Sáhara vuelva a ser competencia de la Unión Africana. Este intento de seducción orquestado por el Ministro de Asuntos Exteriores argelino está condenado...

¿Cuál es la fecha de celebración del Aid Al Adha 2021 en Marruecos?

Más de un mes después del Aid Al Fitr, los Marroquíes se preparan para el Aid Al Adha, que se celebrará probablemente el 21 de julio en Marruecos.