Slimane celebra el bautismo de su niña en Marrakech

29 de abril de 2022 - 13h00

Tres meses después del nacimiento de su niña, el músico franco-argelino Slimane ha elegido la ciudad de Marrakech para celebrar el bautismo de Esmeralda.

Desde el nacimiento de su hija, Slimane está muy feliz. De costumbre, es un hombre muy discreto, pero la llegada de la pequeña Esmeralda ha cambiado las cosas. El artista ha publicado en las redes sociales varias fotos en compañía de su niña.

Junto con su familia, el cantante ha celebrado miércoles en Marrakech el bautismo de su hija. Vestido con atuendo tradicional marroquí, el artista ha difundido una foto de la recién nacida vestida de rosa con un comentario: “hoy es tu bautismo hija mía, te quiero”.

En otra foto, la niña está vestida con gandoura (una ropa tradicional) roja para la ceremonia de alheña. El cantante franco-argelino también ha publicado otras fotos de la ceremonia y del grupo de música que animó la fiesta.

Esmeralda nació prematuramente. El cantante lo anunció con una mezcla de alegría y tristeza. “Estoy a la vez muy feliz de anunciarles lo que voy a anunciarles y a la vez muy triste porque no pensaba anunciarles así. Soy padre de una niña increíble, un angelito, que nació prácticamente dos meses de antelación y que está al hospital desde un mes”.

Tags: Música - Marrakech

Noticias relacionadas

Amel Bent vuelve a ser mamá por tercera vez

La cantante Anouk aliviada de dejar finalmente Marrakech

El príncipe Moulay Rachid vuelve a ser padre por segunda vez

Te recomendamos

Covid-19: Aziz Akhannouch se pronuncia sobre la reapertura de las fronteras

Ante los llamamientos apremiantes a la reapertura de las fronteras, el Jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch ha reaccionado explicando que se tomará esta decisión en función de la evolución epidemiológica en el país y en el...

España/Marruecos: polémicos coches todoterrenos 4x4

La compra de 130 coches todoterrenos 4 x 4 por España, para apoyar a la Policía marroquí en su lucha contra la inmigración ilegal, desató la ira de la Policía Nacional y Guardia Civil españolas.

Lo que el rey Mohamed VI va a cambiar esta semana

El rey Mohamed VI debería presidir, a principios de la semana próxima, un consejo de ministros en el palacio real de Casablanca. Se procederá al nombramiento de más de 50 altos cargos en el seno la administración pública, así como nuevos gobernadores,...

Una foto del Príncipe Moulay Rachid con su hijo se hace viral

Con ocasión de sus 50 años, se ha publicado una foto inédita del Príncipe Moulay Rachid, hermano del rey Mohamed VI, en compañía de su hijo, el príncipe Moulay Ahmed.

Los Marroquíes podrán viajar de nuevo a Europa

A partir del 1 de julio, Unión Europea abrirá sus fronteras a los ciudadanos de 14 países de los cuales Marruecos. Esta decisión no implica sin embargo a Estados-Unidos, Rusia, Brasil y Turquía, ha anunciado viernes en Bruselas, el Comité de los...

Marruecos: ¿Queda cerrada la frontera de Ceuta hasta el 10 de septiembre?

El gobierno marroquí podría abrir sus fronteras con Ceuta el 10 de septiembre, coincidiendo esta decisión con el fin del verano.

España: reapertura de las fronteras con Marruecos en marzo

Antes de que finalice el mes de marzo, España podría reabrir su frontera con Marruecos en el Tarajal en Ceuta. Es lo que dejó entender, Salvadora Mateos, durante una de sus intervenciones en la Radio Televisión de Ceuta...

Ceuta y Melilla: difundidos unos rumores sobre la apertura de las fronteras

Varios trabajadores trasfronterizos siguen esperando la reapertura de las fronteras con Ceuta y Melilla para reanudar sus actividades. Aunque no haya, de momento, una fecha oficial, unos rumores infundados indican una probable reapertura antes de que...

Energía: un cable de 3800 km entre Marruecos y Reino Unido

Se realizará un cable submarino de 3 800 kilómetros para conectar Marruecos al Reino Unido. Xlinks, una empresa británica especializada en las energías renovables está a cargo de las obras.

¿Se vuelve a encolerizar Mohamed VI?

La pandemia del covid-19 supuso el apoyo de todos los componentes del Estado. Pero algunos ministros del gobierno corren el riesgo de pagarlo caro por el enfado del rey Mohamed VI, tras su mala gestión de la crisis por sus departamentos...