Sorteo del Mundial 2022: Marruecos en el tercer bombo

1ro de abril de 2022 - 11h00

Marruecos estará en el tercer bombo en el sorteo de la fase final de la Copa del Mundo de 2022, que tendrá lugar hoy viernes en Doha.

Según el procedimiento aprobado por la Comisión Organizadora de Competiciones de la FIFA, las 28 selecciones ya clasificadas se distribuyen según criterios deportivos en bombos numerados del 1 al 4 sobre la base de la clasificación mundial de la FIFA que acaba de ser publicada el jueves.

La distribución de las selecciones clasificadas al mundial es como sigue:

 Bombo 1: Bélgica - Brasil - Inglaterra - Francia - Argentina - España - Portugal - Qatar.

 Bombo 2: México - EE.UU. - Dinamarca - Países Bajos - Alemania - Suiza - Croacia - Uruguay.

 Bombo 3: Senegal - Irán - Japón - Marruecos - Serbia - Polonia - Corea del Sur - Túnez.

 Bombo 4: Canadá - Camerún - Ghana - Ecuador - Arabia Saudí - El ganador de Costa Rica/Nueva Zelanda/Australia - El ganador de Perú/Australia/Emiratos - El ganador de Escocia/Ucrania/Gales.

Tags: Fútbol - Los Leones del Atlas - Mundial 2022 - FIFA

Te recomendamos

Diez marroquíes en el seno del nuevo gobierno israelí

La Knesset israelí por fin aprobó, domingo, 17 mayo, el gobierno de unión nacional, formado por Benjamín Netanyahu y su exrival Benny Gantz. 10 ministros de origen marroquíes, figuran en esta lista.

El esposo de Dounia Boutazout abre las puertas de su hotel a los MRE bloqueados en Portugal

Abdelkader Belkerma, hombre de negocios y esposo de la actriz Dounia Boutazout, ha puesto su hotel a disposición de los Marroquíes bloqueados en Portugal, por motivo de la propagación del coronavirus.

Herido, Hakim Ziyech tendrá que esperar en el banco

El entrenador de Chelsea dijo en una rueda de prensa el jueves que Hakim Ziyech no hará sus primeros pasos con el equipo. El internacional marroquí está sufriendo una lesión en la rodilla.

Covid-19: Marruecos refuerza el dispositivo de control de acceso en sus fronteras

Las autoridades marroquíes han decidido reforzar el dispositivo de control de acceso al territorio nacional, anunció, el sábado, el comité interministerial de seguimiento Covid en un comunicado.

Inminente tercer combate entre Badr Hari y Rico Verhoeven

Los aficionados del kick-boxeador marroquí Badr Hari reclaman un tercer combate entre su campeón y el neerlandés Rico Verhoeven.

Agadir acoge a sus primeros turistas extranjeros (vídeo)

Las nuevas medidas implementadas por las autoridades marroquíes han permitido a Agadir acoger a sus primeros turistas extranjeros. Esta situación interviene tras varios meses de inactividad en el sector turístico debido al...

Marruecos: inminente crecimiento de 3,9 % a partir de 2021

El crecimiento del PIB real en Marruecos tendría que establecerse a 3,7 % en 2020 y 3,9 % a partir de 2021.

Marruecos quiere asfixiar Melilla y Ceuta

Los proyectos emprendidos al norte del país para impulsar el desarrollo por Mohamed VI podrían a futuro ahogar económicamente las ciudades de Ceuta y Melilla.

Se construirá el más gran puente de Marruecos en El Aaiún

El proyecto de autovía Tizinit-Dajla tomará forma el próximo año, anunció el jueves el ministro de Equipamiento, Transporte, Logística y Agua, Abdelkader Amara.

La familia Azaïtar está de luto (foto)

Tristes noticias para los hermanos Abu Bakr y Ottman Azaïtar. Los Campeones Mundiales de Artes Marciales Mixtas (MMA) perdieron a su abuela el sábado 14 de septiembre. La información se hizo pública en sus cuentas Instagram, con una foto de ellos con el...