Portada del sitio > Marruecos > La verdad en torno al suicidio de un individuo en Fez

La verdad en torno al suicidio de un individuo en Fez

Lunes 15 de junio de 2020, por Bladi.es

La wilaya de la región de Fez-Mequínez afirmó que las informaciones difundidas por algunos sitios web en las redes sociales respecto de los motivos del suicidio de un individuo en Fez son falsas y erróneas.

El difunto no presentó ninguna solicitud para beneficiarse de un apoyo provisional destinado a los hogares del sector informal golpeados por el coronavirus, indica la wilaya de la región Fez-Mequínez.

Algunos sitios web difundieron, viernes, de ˝modo engañoso, imágenes de una supuesta carta que habría dejado el individuo donde mencionaba que optó por el suicidio porque no benefició del apoyo concedido a los hogares afectados por la pandemia del coronavirus”, recuerda el comunicado de la wilaya de la región.

Alertadas por los vecinos del difunto, las autoridades y agentes de seguridad se dirigieron al lugar del incidente pero no les constó la existencia de una carta, tal y como se afirma en las imágenes que circulan en las redes sociales, informa la misma fuente.

Ni el interesado, tampoco sus familiares solicitaron ayuda para beneficiarse de un apoyo provisional de hogares del sector informal afectados por el nuevo coronavirus, prosigue el comunicado.